Logo Congreso

Los gases de las fábricas y sus consecuencias en el calentamiento global.

SINOPSIS SOBRE LOS GASES DE LA FÁBRICAS Y SU CONSECUENCIA EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL

En esta infografía mi pareja y yo hemos decidido el tema del calentamiento global para este tema tuvimos que ayudarnos investigando con páginas web y videos informativos.

Para esta infografía tomamos “el calentamiento global” como tema principal, en la infografía verán varias imágenes sobre las consecuencias del calentamiento global y el daño que le hacen los gases a nuestra atmósfera.

-CONTEXTO: mi pareja y yo decidimos tomar el tema de “El calentamiento global” porque creemos que es un tema muy importante que las personas deben saber, decidimos trabajar en una infografía porque creemos que es la manera más llamativa para las personas. Investigamos en páginas web, reportajes científicos y videos.

-PRESENTACION: En sí,  nuestro tema es “Los gases de las fábricas y sus consecuencias  en el calentamiento global” mi compañero y  yo les hablaremos sobre el daño que los gases de las fábricas y empresas causan en nuestra atmósfera.

-OBJETIVO: La infografía trata sobre el daño que causan los gases y químicos en los países con excesos de fábricas y empresas por ejemplo China, la infografía fue hecha para proporcionar que las personas tenemos que hacer un cambio desde ya , porque todos sabemos que la capa de ozono está muy dañada y lo que queremos dar a entender es que el propio humano está causando su extinción, porque gracias a este virus nos podemos dar cuenta que necesitamos un cambio, mientras todas las personas estaban confinadas, la capa de ozono volvió casi completamente a su normalidad gracias a que las fabricas pararon de causar gases y químicos que nos hacen mal a nuestra atmosfera y eso quiere dar a entender nuestra infografía , que los seres humanos tenemos que hacer un cambio desde ya antes de que sea tarde.

Diego Guerrero 9°A
Diego Solís 9°D
Colegio Español Padre Arrupe (El Salvador)

Publicado en Póster | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *