Logo Congreso

Cambio climático ¿como afecta directa o indirectamente a la actividad humana?

La vida es hermosa en todas y cada una de las formas de vida, hemos existido desde muchísimos años atrás, tanto el ser humano, como los animales y las plantas. Casi siempre nos preocupamos por nuestro propio bienestar pero no vemos los efectos colaterales de nuestro bienestar.
Hemos creado maravillas de todas las maneras, pero han tenido consecuencias espantosas, no solo para la vida humana sino que también para el planeta, la tierra, el único planeta del que depende y aun sabiendo eso no hemos tomado conciencia, el planeta muere lentamente, cada día hay más basura en lugares que no deberían haber, perdemos los ecosistemas, más y más gases de efecto invernadero nos asfixia, matando así nuestro propio hogar.

El cambio climático, es lo más esencia hoy en día, por culpa de esto se altera cada cosas que estaba predicha con anterioridad; hoy venimos a hablar de eso y de cómo nos afecta hoy, mañana y unos años más en el futuro; nuestros días se acortan y tenemos que preocuparnos por eso y no por quien es el país más millonario.

Hagamos conciencia y veamos que de nosotros depende tener más años de vida y no extinguirnos,
Seamos luz entre tantas tiniebla, y seamos más para el planeta.
El clima está cambiando, cambios nosotros también.

Captura de pantalla 2021-04-15 a las 13.48.33

Acceso a la presentación

Andrea Nicole Miranda Santamaría 9B
Liliana Michelle Padilla González 9B
Colegio Español Padre Arrupe (El Salvador)

 

 

Publicado en Presentaciones | 6 comentarios

6 respuestas a Cambio climático ¿como afecta directa o indirectamente a la actividad humana?

  1. Alice dice:

    Muy interesante el proyecto sinceramente

  2. Rubí Rodríguez dice:

    No deberíamos adaptarnos a la forma de vida que nos han enseñado de tomar las cosas y desecharlas, considero que debemos de replantearnos nuestra forma de vida para vivir más como lo hacían nuestros abuelos, cuidando las cosas, arreglando y reutilizando,etc

  3. Cecilia Guadalupe Ramos Díaz dice:

    Me alegra ver como poco a poco vamos cambiando nuestra mentalidad y tomando conciencia del daño que le hacemos a la Tierra, no esperemos a que sea tarde para iniciar un cambio!

  4. Estefany dice:

    En nosotros esta cambiar el mundo y se que muchos aportan diariamente a cumplir un cambio por el bien de nosotros mismos.

  5. Jorge Alfaro dice:

    Que bonito es que todavía hallan personas que quieran ayudar von su granito de arena al mundo y seguir influenciando a las demas perdonas a hacer lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *