Logo Congreso

CAMBIO CLIMATICO MI ARBOL Y YO

Erradicar el cambio climático creando un modelo a seguir replicable por todas las instituciones, involucrando a toda la comunidad estudiantil concientizando principalmente a la niñez, inculcándole el valor de cuidar nuestro Planeta, ahora que el cambio climático y sus efectos los estamos viviendo.


Sara Fernanda Estrada Cruz
Valeria Michelle Peña Santamaria
7º curso B
Colegio Español Padre Arrupe (San Salvador, El Salvador)

Publicado en Otros vídeos | 11 comentarios

11 respuestas a CAMBIO CLIMATICO MI ARBOL Y YO

  1. Daniel Frega dice:

    Mi arbol y yo??
    simple y sencillamente hermoso!!! se de alguien que estuviera literelmente llorando por este proyecto…aclaro, llorando de alegria…en honor a ti, maestro!!!
    grande Sara!

    • Sara dice:

      Daniel!!! Que gusto!!!

      Es un honor saber de ti!!! Saludos desde tierras cuscatlecas!!!
      Te agradezco mucho el comentario!!

      Saludos.
      Sara

  2. Candido Lopez dice:

    Un arbol frutal por familia en cada hogar?? impresionante!….yo me anoto con mi familia…hagamos una foto historica! se imaginan ver la misma foto en 5, 10 o 20 anios?

    muy bien!!!

  3. Fátima Marroquín dice:

    Excelente iniciativa!! Es importante la preservación de nuestros árboles, ya que son vitales para la existencia del todo el planeta, y a su vez contribuye a disminuir las repercusiones del cambio climático que estamos atravesando. Muchas felicidades por tan importante y excelente proyecto! ☺️

  4. Salvador Arce dice:

    Hola a todos,

    he visto muchisimos de estos poryectoos y me parecen muy acertados, la mayoria habla de una realidad triste que todos YA sabemos…el reto muchachos, es hacernos ver cual es la solucion…
    me gusta este proyecto, tiene sentido…solo amando como un ser querido a un arbol, podemos luchar por el…y si es frutal, mejor aun!! se imaginan la cantidad de pajarillos que haran sus nidos y tendran alimento en el???

    me encanta….si ganan, en hora buena..

    saludos

    Salvador./

  5. Marielos Marroquín dice:

    Excelente trabajo! Un proyecto con un llamado a la conciencia de cuidar nuestro planeta ante el inminente cambio climático, me encantó! Muchas Felicidades!

  6. Felix Latzo dice:

    continua…
    Quien produce el oxígeno en grandes cantidades? Exacto! Los árboles! Si toda la comunidad estudiantil del mundo, adoptará el proyecto de estas chicas y siembra un árbol por familia, señores! Estariamos dandole un gancho al hígado al cambio climatico! Sembremos árboles! adoptemoslos como parte de nuestra familia. La idea que sean árboles frutales me parece extraordinaria. Yo creo sinceramente, que los amigos de Climantica y la institución a la cual estas chicas representan tienen en sus manos un verdadero tesoro. No dejen morir esta iniciativa en solo un concurso, demosle a estas niñas el empuje que necesitan!
    Yo invito a las autoridades a tomar proyectos maravillosos como este y empecemos ya, literalmente, a salvar el mundo. Felicidades Sara y Valeria, creanme! El planeta y toda la humanidad se los agradece!
    Muchas gracias!
    FL

    • Sara dice:

      Dr, Latzo!!

      Mil gracias!!! Viniendo de usted es algo importansimo!!
      Le deseo lo mejor en su Nominacion al Nobel 2021

      Bendiciones!!!

      Sara.

  7. William Garcia dice:

    Excelente iniciativa!

  8. Daniel Hernandez dice:

    Wow, felicito la diligencia de todos en este proyecto que han presentado, sin embargo este en particular me llama mucho la atención, por la manera en la que se pretende abordar el problema del cambio climático, felicito en gran manera a las niñas que realizaron este proyecto!!!!!

  9. hilda miranda dice:

    Wow, estoy viendo los trabajos de los chicos…y este me parece impresionante….adoptar un arbol como parte de la familia, es la garantia para que esto funcione…..impresionante…vamos chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *