Cierra la llave… o llegará el día en que el gas explote…
Podemos ver como la tierra se encuentra sobre un mechero de Bunsen prendido el cual está conectado a una ciudad en la que hay deforestación, fábricas y un sinfín de autos en la calle soltando humo y vapor dañinos para el ambiente, esto hace alusión a cómo contribuimos los humanos al calentamiento global por medio de las fábricas, los medios de transporte y la sobreexplotación de recursos naturales, además de la innecesaria tala de árboles. Considero que a pesar de ser un tema del que ya se habla recurrentemente, no hacemos nada al respecto, si lo sabemos y muchos apenas les mencionas el tema te dicen que ya lo saben y si ya todos lo sabemos, pero… ¿Qué hacemos al respecto? Exacto: NADA, decimos que somos conscientes, pero desde que se empezó a hablar del tema no hay mejoría, por lo que hay que realmente hacer conciencia porque si no… el gas explotara antes de lo que pensamos…
Brenda Galván Castello
4º de ESO
Colegio Madrid (México)
Mirar el mundo a través de los ojos de una joven es alentador y me llena de esperanza
Excelente que los jóvenes como tu Brenda se sumen a concientizar a los adultos del riesgo de la autodestrucción climática!! Aplaudo tu compromiso!!!
Buen trabajo, felicidades
Una imagen impresionante y lamentablemente cierta.
No cabe duda que una imagen dice más de 1000 palabras.
cierto. la inactividad del os humano ante el problema,, lo empeora. Tiene razón la conciencia no es suficiente !hay que actuar!