Logo Congreso

Kronos Diversitas.

Si pudiéramos volver en el tiempo ¿Traeríamos al presente a las especies ya extintas? ¿Es ético siquiera? ¿Iríamos de safari al pasado? Cruzando el tiempo y los dilemas morales Kronos diversitas cuenta una historia de corte bradburiano de la mano de una chica impertinente y un cazador mal hablado.

Acceso al relato ‘Kronos diversitas

Gabriel Arturo Sánchez Henríquez 

Guillermo Daniel Velasco Ayala 

2º de bachillerato

Colegio Español Padre Arrupe (El Salvador).

 

Publicado en Relatos | Etiquetado | 8 comentarios

8 respuestas a Kronos Diversitas.

  1. Deisi Castillo dice:

    Muy buen trabajo muchochos, cuidemos el planeta porque no tenemos otro para reponerlo; cada uno pedemos poner un granito de arena empezando con nuestros habitos como: Reciclar y poner nuesta basura en lugares designados para evitar que se ballan a Rios, Lagos y Oceanos.

  2. Ana Paula Ramos dice:

    Excelente trabajo.

  3. Beatriz Girón dice:

    Excelente relato, y qué bueno el concientizar el amor hacía nuestro planeta ya que lo estamos destruyendo poco a poco con nuestras malas acciones.

  4. Nelly Lissette Henriquez Sanchez dice:

    Me parece que es un relato muy bien elaborado, con un trasfondo teórico bastante sustentado con datos científicos e históricos, no es un escrito hecho al azar, se nota que invirtieron bastante tiempo e imaginación en crear la historia.

    Bien hecho.

  5. diego24 dice:

    Yo lo leí completo, lleva un notorio trabajo de investigación detrás que tuvieron que hacer para darle justicia a los escenarios y situaciones que querían invocar, hay una fuerte dosis de Bradbury en la trama pero en lugar de enfocar las consecuencias temporales se enfocaron lucir las situaciones y escenarios y al final hacer crítica a la cacería, es un muy buen texto, un texto bien echo.

  6. Francisco Gerardo Henríquez dice:

    Buen mensaje, no hay duda que si pudiésemos volver al pasada recuperaríamos muchos valores que hemos echado al olvido, por el dis-que, desarrollo.
    felicitaciones.

  7. María de Vásquez dice:

    Excelente que se busque como ayudar al planeta ,y sus propuestas serán escuchadas , el planteo nos pasa factura y hay que hacer un cambio para seguir ayudando al planeta .

  8. Lou dice:

    Muy buen relato, me encanta el hecho de incluir nuevas palabras y aprender su significado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *