Logo Congreso

Las repercusiones en la Antártida a causa del cambio climático

El derretimiento de la Antártida está ocasionando un golpe irreversible para el planeta, siendo uno de los efectos más graves del calentamiento global. En esta infografía demostraremos evidencia científica y el tiempo para actuar ante una catástrofe, que no debe ser ignorada por la humanidad.

 

0001-18977606221_20210417_111010_0000

 

Mirely Melissa Recinos Mendoza (2004).

Daniela Alejandra Salazar Vásquez (2004).

Segundo Año de Bachillerato.

Colegio Español Padre Arrupe (El Salvador, Centroamérica).

Publicado en Póster | Etiquetado , , , , , | 12 comentarios

12 respuestas a Las repercusiones en la Antártida a causa del cambio climático

  1. Iris Recinos Guerra dice:

    Excelente trabajo investigativo Melissa y Daniela. Nos recuerdan una vez más que son nuestros propios hábitos los que estan llevando a sus límites la Antartida y todo nuestro planeta azul….la unica casa que tenemos los seres humanos….

  2. Rut López dice:

    Wow que interesante la información presentada, muy organizada y relevante, muy buen trabajo FELICIDADES a Daniela y Mirely

  3. Argentina Portillo dice:

    Excelente trabajo, muy bien elaborado, la temática me pareció muy interesante. El mundo necesita a mas personas como ustedes para salvar el futuro de la humanidad.

  4. Angelica Delgado dice:

    Es una gran iniciativa para la juventud para tener conciencia y cuidar de mejor manera el planeta Tierra, para que los daños se reduzcan y no pase a circunstancias mas graves. Me alegra y me satisface que tenemos jóvenes que se preocupan por el bienestar del ser humano. Muy excelente trabajo, las felicito. Adelante con esas iniciativas de responsabilidad.

  5. Andrea dice:

    Muy buena información, me gusto mucho

  6. Héctor Solano dice:

    Me llamo Héctor Solano, me parece muy interesante la información sobre un tema muy importante para el mundo, hay que tomar acción para proteger la Antártida, y evitar que su derretimiento produzca consecuencias irremediables, gran investigación, muy completa y muy interesante, felicidades.

  7. Nubia Montes dice:

    Muy Interesante pensar en todas las repercusiones el planeta y sobre todo en estos tiempos, felicidades Mirely y Daniela!

  8. Interesante aprender cada día más sobre este tipo de cosas. Gran trabajo ✨

  9. cynthiamaltez16 dice:

    Excelente trabajo, muy bonito y creativo

  10. Christian Ernesto Pacheco Cerón dice:

    Hola soy Christian y es muy importante la información me gusta y me puse a pensar que sería del planeta felicidades
    Mely y Daniela

  11. Kevin Antonio Sánchez Alvarenga dice:

    Hola mi nombre es KEVIN SÁNCHEZ muy interesante la información me gusto y me puso a pensar que seria de el planeta si el humano no existiera… felicidades DANIELA Y MIRELY. Por cualquier cosa aqui estoy pendiente

  12. Kevin Antonio Sánchez Alvarenga dice:

    Hola mi nombre es KEVIN SÁNCHEZ muy interesante la información me gusto y me puso a pensar que seria de el planeta si el humano no existiera… felicidades DANIELA Y MIRELY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *