Logo Congreso

Recomendaciones para un mejor cuido del medio ambiente.

el medio ambiente es el área condicionada para la vida de diferentes seres vivos donde se incluyen elementos naturales, sociales, así como también componentes naturales; como lo es el suelo, el agua y el aire aunque últimamente  ha sido duramente golpeado por la contaminación y los problemas que han sufrido nuestro ecosistema.

Pero hoy en día la acción del hombre sobre estos ecosistemas produce la deforestación, por lo que es habitual que muchos árboles sean talados con fines económicos.

Y debido a esta intervención  y la utilización de la madera o el caucho, la deforestación resulta ser abundante y destructiva siendo el bosque el principal bioma en ser talado.

Pero para evitar seguir dañando nuestro ecosistema existen muchas recomendaciones que cada uno de nosotros puede seguir para así lograr hacer un cambio en nuestro medio ambiente y poder hacer de un mundo sano y mejor, porque aún estamos a tiempo de poder salvar a nuestro planeta. Y juntos lograremos grandes cambios en el cual nuestro planeta estará feliz y agradecido.

En nuestro país hay una Campaña de reforestación que plantó 5 millones de árboles, y Es una campaña ciudadana de reforestación nacional que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar de forma voluntaria a la población para unir esfuerzos en la búsqueda de la recuperación de los mantos acuíferos y la fertilidad de los suelos en El Salvador.

9A6AB550-1846-4B86-BCEE-6016B47D54FF

C13F74AF-6302-4957-BC1A-6234F1FC8005

165EF5E7-EEBB-4A9B-9B0C-9C82EA361BB3

Emely López
Karla Ramírez
9º curso
COLEGIO ESPAÑOL PADRE ARRUPE (El Salvador)

Publicado en Póster | Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *