Logo Congreso

“Evaluación de los cambios globales que sufre el océano”

Sinopsis.

En estos últimos años el océano se ha visto afectado por causas del ser humano. Los océanos están empezando a tener muchos cambios, que nos pueden afectar a todos los seres vivos, ya que, los océanos son una parte muy importante para nuestro planeta.

Algunos de estos cambios, como lo hemos mencionado, nos afectan a todos los seres vivos, como por ejemplo, la vida marina, son una parte muy importante, ya que, el océano ocupa tres cuartas partes de la superficie de la Tierra, por lo que es una fuente importante de alimentos de origen animal, y el aumento del efecto invernadero y el dióxido de carbono en la atmósfera, forman el mar más ácido, afectando a los animales marinos que consumimos diariamente teniendo oportunidades de contraer enfermedades.

Los cambios de temperaturas, es otra de las causas que sufre el mar, puede afectar el crecimiento de diferentes especies marinas, como los peces y cefalópodos. Al igual que el calentamiento de los océanos, el hielo del planeta, se está derritiendo y esto afecta a todos los seres vivos, pero en especial a los osos polares y a los pingüinos, por el aumento de temperatura, sus glaciares se están derritiendo poco a poco, así perdiendo sus hábitats y si el calentamiento sigue así, podrían llegar a punto de poder extinguirse.

Están son unas de las pocas que están sucediendo en los océanos y con esto esperamos poder ayudar a informar, para que todos podamos ayudar un poco, para que lo que está sucediendo, no pase a ser peor. Informándote y compartiendo información, ayudas a que otras personas se informen también de lo que está sucediendo en los océanos, y nos unamos para que nuestro planeta, no se vaya a convertir en algo peor.


 Mónica Alejandra Hernández Díaz
Daniela Carolina Guzmán Menjívar
9° A
Colegio Español Padre Arrupe (Soyapango, El Salvador)

Publicado en Vídeos animados | Etiquetado | 1 comentario

Una respuesta a “Evaluación de los cambios globales que sufre el océano”

  1. @DANY dice:

    Este trabajo se merece mi like, de ley lo único que puede mejorar es la primera diapositiva que el texto no era tan legible pero de ahí 10/10 a su trabajo, está muy bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *