Mediante un cartel hablo sobre lo que el humano le está haciendo a la tierra, y que, si no cambiamos, lo único que vamos a lograr es destruirla. El dibujo tiene varios temas incluidos, como el rostro de la mujer, el cual representa el planeta tierra. Su rostro está maltratado y ella está llorando; eso significa el daño que se le hace a la tierra. Las personas saliendo de su boca y dirigiéndose hacia el cohete, nos representan a nosotros. El cohete tiene como destino Marte, porque para mí es como si los humanos gastáramos y echáramos a perder un planeta para después irnos hacia otro.
Nuria Pérez Ortiz
1º. ESO
Colegio Madrid A. C. (México)
Me parece muy bueno tu proyecto, ojala contagie a muchas personas y crees cinciencia
Admire desde que te vi trabajando en este proyecto. Vi las ganas con la que lo hacías no sólo por cumplir, sino que tú proyecto dejara huella, según lo platiqué contigo. Hoy veo concluido tu trabajo y te admiro más, no sólo porque eres mi hija, sino también por las ganas que tienes de cambiar este mundo donde hace gente hace falta gente como tú.
Felicidades
Talentosa y conciente la chamaca,es lo que hace falta en muchos seres humanos. Eso si , desapareciendo nosotros el planeta se recupera pronto. Felicidades Nuria