En el año 1970, es sorprendente cómo el planeta Tierra sigue resistiendo el maltrato debido a la irresponsabilidad humana; el agua del mundo se está acabando, y algunos de los desperdicios del planeta a través de los años comentan entre ellos para saber cómo le están afectando a la Tierra por culpa de su creador, el Ser Humano, la especie animal más inteligente, pero más estúpida; porque teniendo la capacidad de ayudar, mucha gente no lo hace. Es inverosímil el poder que tiene sobre todo el planeta: Sus capacidades le pueden permitir hacer grandes obras, y resulta increíble el hecho de que miles utilicen todo el poder que tienen para beneficiarse a ellos mismos, pero no a su alrededor. Nunca se va a poder acabar si la mitad del planeta está preocupada por ayudar, pero a la otra no le importa la vida de todo el mundo, incluyendo la suya… así sólo continuará siendo un problema que nunca acabará.
Colegio Madrid A. C. (México)
2° ESO
Carlos Alberto Mantilla Calderón
Qué idea tan original, felicidades! sigue escribiendo
Muy buen cuento me gustó
Me gustó mucho
Es un gran ejemplo de conciencia ante la escritura de este talento infantil (Carlos Mantilla). Felicidades por su gran granito de arena y sensibilización para los demás.
Me gusta
Me gusta … MB
Interesante libro en este tiempo de tanta contaminación.
Muy bien
Me gusta
Increíble
Gracias un excelente mensaje
Me gusta
Este cuento es hermoso y reflexivo. Felicidades!
Me encanta gracias
Muy buen cuento
Un final esperanzador.
¡En hora buena!
Excelente relato, ¡Muchas gracias pequeño Aprendiz Sith!
Hermoso cuento
Hermoso mensaje
Así es, el virus somos los seres humanos, ya tiene añis que nos vienen recomendado separar la basura orgánica e inorgánica, las pilas que no sirven porque contaminan y la gente necia, no la separan.
Gracias por difundir este mensaje poco a poco ayudemos. Gracias ☘️
Muy cierto, todos debemos recapacitar y actuar, excelente escrito y me has hecho reflexionar.
Es muy sensible y emotiva la parte donde el agua se pone triste porque no quiere que nadie muera por beber de ella. Y el Ahuehuete refleja la parte protectora.
Muy Bien Carlos, continúa con ese talento!!
felicidades.
Muy interesante y reflexivo.
Me parece bien que losjovenes se preocupe por estos temas felicidades
Me gusta
Me encantó este cuento con un título súper creativo “incluso la basura sufre”… auch ¿y los humanos? ¿a caso la basura sufrirá más que los humanos?
Este cuento es súper creativo, qué bonito “incluso la basura sufre”
Increíble cuento gracias
A tí; muchas gracias Pamela, que bueno que te haya gustado
Me gusta